¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

NUTRENDO, clínicas de nutrición y dietética en Vigo, A Coruña y Porriño.

Nutrición personalizada bajo supervisión médica.

Aprende a seguir una buena alimentación, tanto para mejorar tu imagen, como para mantener un estado saludable o apoyar el tratamiento médico o quirúrgico de múltiples patologías.

 NUTRENDO es un Centro Médico especializado en adelgazamiento, nutrición y dietética situado en el centro de Vigo.

En NUTRENDO tendrás la tranquilidad de que nuestros tratamientos dietéticos siempre están supervisados desde el punto de vista médico de una manera absolutamente personalizada.

Entre los servicios que te ofrecemos en nuestra clínica, hemos puesto en marcha para conseguir los mejores resultados las técnicas más innovadoras, como el Método Nutrendo, que incluye tratamiento nutricional, coaching nutricional y ejercicio físico personalizados, dirigido a bajar de peso mediante dieta y al mismo tiempo a enseñar al paciente como incluir en su vida diaria hábitos saludables, para que una vez que terminada la dieta, su mejoría se mantenga en el tiempo sin esfuerzo; la neuroestimulación metamérica o control del apetito de la que somos pioneros en Galicia, y todas las que te ofrecemos en nuestra Unidad de Obesidad (balón intragástrico, método Apollo, cirugías bariátrica y metabólica...).

Si quieres mejorar tu aspecto o necesitas apoyo nutricional para cualquier problema de salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además:

Si decides optar por someterte a alguna técnica endoscópica, cirugía bariátrica o escoger algún tratamiento nutricional en un pack completo, te ofrecemos financiación a tu medida sin intereses.