¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

              Nutrendo en Doctoralia

La vuelta al cole

Publicado por Nutrendo

La modificación de horarios, los eventos familiares, los helados en la playa, los viajes o simplemente el abandono de rutinas durante el verano son motivos suficientes para que en el mes de septiembre debamos plantearnos la posibilidad de seguir una dieta equilibrada que nos ayude a depurar el organismo.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para recuperar los hábitos de alimentación saludable después del verano:

 ▪Haz cinco comidas al día. Come cada dos o cuatro horas de forma sana y equilibrada.

 ▪ Mastica bien.

 ▪ No picotees entre horas y opta por alimentos ligeros para tus almuerzos o meriendas.

 ▪ Incluye 2 raciones de verdura al día, tanto crudas como cocidas.

 ▪Toma mucho líquido para depurar tu organismo y eliminar toxinas. Cuando te levantes bebe un vaso de agua y procura ingerir al menos un litro y medio o dos de agua al día. También es recomendable que bebas infusiones.

 ▪ Practica ejercicio con frecuencia.

   Sigue estos consejos y no decaigas en tu objetivo .Si necesitas ayuda no olvides que en Nutrendo, además de proporcionar al paciente un plan dietético personalizado y adaptado a sus necesidades, utilizamos el coaching nutricional, un sistema que consiste en hacer que el paciente reconozca los obstáculos que le impiden llevar a cabo su plan nutricional y  proporcionarle herramientas para crear un entorno adecuado para poder conseguirlo.

 

Deja tus comentarios

Comentarios

    • No se han encontrado comentarios