¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

Método NUTRENDO. Tratamiento nutricional.

Basado en dieta mediterránea, coaching nutricional y ejercicio físico personalizados.

Adelgaza en manos de médicos expertos en nutrición con el apoyo y seguimiento de nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos. Comiendo de todo y sin renunciar a ningún alimento.

 A través de:

Dieta mediterránea

Te elaboramos un plan dietético flexible hecho a tu medida basado en la dieta mediterránea, adaptado a tus horarios y estilo de vida sin renunciar a comer lo que te gusta.

dieta mediterranea personalizada 

Coaching nutricional

Hacemos que tu dieta funcione, ofreciéndote técnicas y estrategias para mantenerte motivado en tu plan dietético, ayudándote a superar momentos difíciles, con el objetivo de que aprendas a comer de una manera saludable y que tus hábitos se mantengan en el tiempo.

Leer Más Sobre Coaching Nutricional

coaching nutricional

Ejercicio personalizado

Te diseñamos un plan de ejercicio personalizado adecuado específicamente para ti, para mejorar tu estado físico y optimizar los resultados de tu dieta.

En NUTRENDO contamos con profesionales especializados en elaborar planes de ejercicio especialmente diseñados para bajar de peso.. Tanto nuestras pautas incluídas en todos los tratamientos, como nuestros planes personalizados deportivos están realizados por expertos que además de tener en cuenta tu estado de salud y tu forma física, te explicarán en todo momento como ejecutarlo de la manera más sencilla y segura.

Ejercicio fisico personalizado

Además, si tienes problemas en abandonar los malos comportamientos alimenticios que debes corregir, trabajaremos coordinadamente con un psicólogo, el cual, a partir de la información que tú le des y una vez establecido un clima de confianza, ayudará a que aprendas a abordar comportamientos y hábitos que se salen de la pauta dietética, como gestión de la ansiedad, organización de horarios, afianzamiento de tu autoconfianza, etc. Aspectos que acaban provocando una mala relación con la comida y que podrás corregir para organizar tu vida con hábitos más sanos de una manera natural para ti. 

Todo ello acompañado de un estrecho seguimiento médico a través de revisiones periódicas en nuestra clínica y de contacto continuo con el paciente a través del correo electrónico o del teléfono.