¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

              Nutrendo en Doctoralia

Porqué no eres capaz de adelgazar

Publicado por Nutrendo
¿TE HAS PREGUNTADO PORQUÉ NO ERES CAPAZ DE ADELGAZAR?

La respuesta está en tus genes.

¿Eres de los que empiezas dieta cada semana, siempre intentas comer sano y continuamente haces planes para empezar a hacer ejercicio, pero no consigues resultados?

Cada persona tiene su propio metabolismo, y éste viene determinado por sus genes.

En este sentido en los últimos años, se ha desarrollado ampliamente el campo de la nutrigenética, ciencia que investiga como la presencia de determinados genes en nuestro ADN, determina cómo metabolizas las grasas, o cómo es de efectiva para ti la realización de ejercicio físico entre otros muchos factores.

Con el objetivo de seguir avanzando en la individualización y personalización de los tratamientos y asegurar los resultados a nuestros pacientes, en Nutrendo ponemos a tu disposición nuestro programa dietético y de ejercicio físico basado en tu perfil genético.

Este programa, incluye un test genético inicial, que nos aportará información específica sobre tu metabolismo, con la cual elaboraremos tu plan dietético y de ejercicio perfectamente adaptado a ti, como un traje a tu medida.

A partir de una simple muestra de saliva, o una muestra de sangre según el tipo de test elegido, obtendremos información sobre diferentes aspectos como:

  • Predisposición genética a la obesidad
  • Metabolismo de los ácidos grasos.
  • Regulación del apetito, saciedad e ingesta compulsiva.
  • Pérdida de peso en respuesta al ejercicio.

Si te interesa infórmate sin compromiso llamando nuestro centro, o a través de nuestra página web y te aclararemos tus dudas.

Deja tus comentarios

Comentarios

    • No se han encontrado comentarios