¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Medios que nos han destacado

Donde estamos

NUTRENDO. Centro Médico Nutricional 

 Dirección:   Rua San Salvador, 2.  36204

                         VIGO (Pontevedra)

 Teléfonos:  986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         nutrendo@nutrendo.es

 Web:           www.nutrendo.es

 

 Solicitar cita

Como encontrarnos

Ver info

NUESTROS COLABORADORES.


    En NUTRENDO colaboramos con otras entidades de reconocido prestigio, con  el objetivo común de ofrecer una atención absolutamente personalizada a nuestros pacientes, que garantice los mejores resultados y basada en los últimos avances científicos en cada campo.

 

ENDOPROCTOS

ENDOPROCTOS es la primera Clínica en España dedicada íntegramente a la patología de Colon, Recto y Ano encabezada por el Dr. D. José Manuel Ferrández Rivera. NUTRENDO ofrece todos sus servicios en Vigo compartiendo la misma clínica y prestando un apoyo fundamental a los pacientes que necesitan apoyo nutricional para mejorar el diagnóstico estas patologías. Con ENDOPROCTOS y NUTRENDO podrás cuidar tu salud en una de las mejores clínicas en su campo del país.

DKV CLUB SALUD Y BIENESTAR

DKV CLUB Salud y Bienestar es una multitienda de servicios de salud complementarios y de Bienestar. NUTRENDO, como colaborador de este prestigioso CLUB ofrece servicio a los clientes de DKV Seguros, de DKV FAMEDIC y otros con acuerdos de TPA como ALLIANZ Salud y Bienestar, etc.

+BENEFICIOS CASER SALUD

Caser Salud te ofrece complementar la cobertura de tu seguro de salud en casermasbeneficios.es, donde podrás contratar los servicios de NUTRENDO a precios especiales. Caser Salud y Nutrendo se han unido pensando en ti, que eres consciente de que tu salud es lo primero y te sientes bien cuidándote cada día más.

GRAZIELLA MORAES. MEDICINA ESTETICA.

NUTRENDO Y Graziella Moraes han formado equipo para que a tu tratamiento dietético, puedas unir otro estético con el que mejorar integralmente tu figura. Entre ambos han creado el PLAN W14, lo último en nutrición y medicina estética, integrados en un único plan personalizado, que hará posible el doble cambio integral que estabas esperando.

GRAN HOTEL NAGARI

NUTRENDO y el Gran Hotel Nagari colaboran en programas de nutrición inspirados en estos principios: una cocina saludable, coaching nutricional y actividad física con un enfoque terapéutico. Nutrendo ofrece un tratamiento nutricional personalizado a los huéspedes del Gran Hotel alojados bajo el régimen de MEDICAL WELLNESS, un nuevo concepto de salud y bienestar.

INGALED. INSTITUTO GALLEGO DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS

NUTRENDO, en colaboración con el Instituto Gallego de Enfermedades Digestivas, han creado ENDOBESIDAD, una Unidad de Obesidad referente en Galicia para los pacientes con sobrepeso u obesidad en los que esté indicado el tratamiento endoscópico de la obesidad (balón intragástrico (BIG) y método Apollo) o la cirugía bariátrica.

    Además de los centros anteriores, también colaborancon nosotros otros profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos campos (como ya te hemos comentado anteriormente, psicólogos, digestivos...)

 


    Colaboran con NUTRENDO:

    

Datos de contacto

NUTRENDO. Centro Médico Nutricional.

 

 Dirección:   Rua San Salvador, 2.  36204

                         VIGO (Pontevedra)

 Teléfonos:  986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         nutrendo@nutrendo.es

 Web:           www.nutrendo.es

                             Nutrendo en Doctoralia

 

Ultimos Articulos Publicados

Siguenos