¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Medios que nos han destacado

Donde estamos

NUTRENDO. Centro Médico Nutricional 

 Dirección:   Rua San Salvador, 2.  36204

                         VIGO (Pontevedra)

 Teléfonos:  986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         nutrendo@nutrendo.es

 Web:           www.nutrendo.es

 

 Solicitar cita

Como encontrarnos

Ver info

NUESTROS COLABORADORES.


    En NUTRENDO colaboramos con otras entidades de reconocido prestigio, con  el objetivo común de ofrecer una atención absolutamente personalizada a nuestros pacientes, que garantice los mejores resultados y basada en los últimos avances científicos en cada campo.

 

ENDOPROCTOS

ENDOPROCTOS es la primera Clínica en España dedicada íntegramente a la patología de Colon, Recto y Ano encabezada por el Dr. D. José Manuel Ferrández Rivera. NUTRENDO ofrece todos sus servicios en Vigo compartiendo la misma clínica y prestando un apoyo fundamental a los pacientes que necesitan apoyo nutricional para mejorar el diagnóstico estas patologías. Con ENDOPROCTOS y NUTRENDO podrás cuidar tu salud en una de las mejores clínicas en su campo del país.

DKV CLUB SALUD Y BIENESTAR

DKV CLUB Salud y Bienestar es una multitienda de servicios de salud complementarios y de Bienestar. NUTRENDO, como colaborador de este prestigioso CLUB ofrece servicio a los clientes de DKV Seguros, de DKV FAMEDIC y otros con acuerdos de TPA como ALLIANZ Salud y Bienestar, etc.

+BENEFICIOS CASER SALUD

Caser Salud te ofrece complementar la cobertura de tu seguro de salud en casermasbeneficios.es, donde podrás contratar los servicios de NUTRENDO a precios especiales. Caser Salud y Nutrendo se han unido pensando en ti, que eres consciente de que tu salud es lo primero y te sientes bien cuidándote cada día más.

GRAZIELLA MORAES. MEDICINA ESTETICA.

NUTRENDO Y Graziella Moraes han formado equipo para que a tu tratamiento dietético, puedas unir otro estético con el que mejorar integralmente tu figura. Entre ambos han creado el PLAN W14, lo último en nutrición y medicina estética, integrados en un único plan personalizado, que hará posible el doble cambio integral que estabas esperando.

GRAN HOTEL NAGARI

NUTRENDO y el Gran Hotel Nagari colaboran en programas de nutrición inspirados en estos principios: una cocina saludable, coaching nutricional y actividad física con un enfoque terapéutico. Nutrendo ofrece un tratamiento nutricional personalizado a los huéspedes del Gran Hotel alojados bajo el régimen de MEDICAL WELLNESS, un nuevo concepto de salud y bienestar.

INGALED. INSTITUTO GALLEGO DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS

NUTRENDO, en colaboración con el Instituto Gallego de Enfermedades Digestivas, han creado ENDOBESIDAD, una Unidad de Obesidad referente en Galicia para los pacientes con sobrepeso u obesidad en los que esté indicado el tratamiento endoscópico de la obesidad (balón intragástrico (BIG) y método Apollo) o la cirugía bariátrica.

EDITA. Belleza & Spa Urbano

EDITA es el centro de belleza referente en Porriño. NUTRENDO y Edita colaboran para tengas unidos el mejor tratamiento de belleza y nutricional en tu zona..

    Además de los centros anteriores, también colaborancon nosotros otros profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos campos (como ya te hemos comentado anteriormente, psicólogos, digestivos...)

 


    Colaboran con NUTRENDO:

    

Datos de contacto

NUTRENDO. Centro Médico Nutricional.

 

 Dirección:   Rua San Salvador, 2.  36204

                         VIGO (Pontevedra)

 Teléfonos:  986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         nutrendo@nutrendo.es

 Web:           www.nutrendo.es

                             Nutrendo en Doctoralia

 

Ultimos Articulos Publicados

Siguenos