¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Apoyo Psicológico.

Como soporte a tu tratamiento.

Para que mantengas una relación más sana y adecuada con la comida corrigiendo malos hábitos, transtornos nutricionales y aprendiendo a corregir la ansiedad.

 La obesidad está relacionada con transtornos de la conducta que se manifiestan con la ingesta excesiva de alimentos, por lo que todo el equipo multidisciplinar de NUTRENDO debe trabajar conjuntamente para estudiar en profundidad la situación física y psicológica de cada paciente.

El apoyo psicológico es fundamental para lograr la modificación de hábitos de alimentación que permitan una mayor adhesión al tratamiento y una actitud sincera y proactiva ante el exceso de peso, la mejora de la percepción sobre el propio cuerpo, el peso y la comida, así como el alcanzar estados emocionales positivos y una autonomía que permita desarrollar factores protectores que ayuden a combatir los factores de riesgo de mal seguimiento del tratamiento o de recaída.

En NUTRENDO, nuestros psicólogos enseñan a los pacientes a ajustar sus expectativas para no crear frustración y a promover la motivación personal para la adquisición de nuevos hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo.