¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Para definir con exactitud el tratamiento dietético que más le conviene a cada uno de nuestros pacientes, en NUTRENDO seguimos una metodología bien definida que garantiza la idoneidad de la dieta, plan de ejercicio, etc aplicada  a cada persona.

De esta manera el paciente puede estar totalmente seguro de que el tratamiento que se le realiza está totalmente personalizado y es el ideal para su caso particular.

1.- Valoración Médica y Antropométrica

En la que se analizarán tu estado de salud general y tu estado nutricional, peso, composición corporal etc, para llegar a una conclusión exacta sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Además comenzarás a prepararte física, mental y nutricionalmente para afrontar con total garantía el que mejor se ajuste a tu caso.

2.- Coaching Nutricional / apoyo psicológico

Con los que asegurar el estado mental y motivación ante el futuro tratamiento; que el paciente reconozca los obstáculos que le puedan impedir llevar a cabo su plan nutricional y  proporcionarle herramientas para crear un entorno adecuado para poder llevarlo a cabo mediante acciones realistas y efectivas.

3.- Ejercicio físico personalizado

Nuestros preparadores físicos diseñarán una rutina especialmente para ti y te la explicarán para que la realices de la mejor manera para sacarle todo el provecho sin lesiones.

Tu estado físico mejorará de manera apreciable y te encontrarás mucho más ágil y cómodo contigo mismo.

4.- Seguimiento Personalizado

Durante el cual tendrás asesoramiento y vigilancia constante para que mediante la dieta y ejercicio especialmente diseñados para ti, puedas alcanzar alcanzar tus objetivos y aprender como llevar en el futuro un modo de vida saludable. También continuarás con coaching y asesoramiento psicológico si tu caso lo necesita para vencer los obstáculos que puedan presentarse en tu camino.

¡Mejora tu salud y tu imagen, descubrirás una nueva vida sintiéndote mucho mejor contigo mismo y ante los demás!