¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

¡Cambia tu futuro a partir de hoy!

Los tratamientos para bajar de peso, requieren de una importante adherencia del paciente a las recomendaciones del equipo como el que en NUTRENDO siguen su evolución, lo que no siempre resulta fácil; pero si todo se realiza correctamente resultan muy eficaces y gratificantes.

Es sumamente importante que la evaluación previa sea la adecuada en cada caso, y que el equipo multidisciplinar que lo sigue efectúe un apoyo constante, por ello en NUTRENDO creemos que esta parte es fundamental y realizamos un estudio preeliminar realmente riguroso para cada paciente.

Pero si el paciente se centra, una vez comenzado el tratamiento diagnosticado como apropiado para él, en la importancia de los cambios de hábitos durante el mismo y en la concienciación necesaria para conseguir sus objetivos, la mejoría general tanto en aspecto físico como en estado de salud, mejora de la calidad de vida y satisfaccción personal, compensa cualquier esfuerzo realizado.