¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

Unidad de Neuroestimulación:

Control del apetito mediante neuroestimulación.

Innovador tratamiento indoloro y sin efectos secundarios a través de electroestimulación que provoca una disminución muy significativa de la sensación de apetito. 

 La neuroestimulación es muy resumidamente,  un procedimiento médico por el que mediante un dispositivo conocido como neuroestimulador, se aplican a través de unos electrodos implantados en la piel pequeñas corrientes eléctricas.

Esta técnica tiene múltiples aplicaciones médicas en el tratamiento del dolor crónico, enfermedad de Parkinson, transtornos del movimiento, diversas patologías psiquiátricas, etc.

Y además su potencial como tratamiento efectivo en otras muchas como el transtorno obsesivo compulsivo, Alzheimer, deterioro cognitivo... la convierte en una técnica con un presente reconocido por su efectividad y un futuro con grandes posibilidades todavía por explorar.

En NUTRENDO tenemos una Unidad de Neuroestimulación que aplicando esta técnica, obtiene unos magníficos resultados avalados ampliamente por numerosos ensayos científicos y artículos médicos basados en dichos ensayos: 

     -NEUROESTIMULACIÓN METAMÉRICA O CONTROL DEL APETITO.   Leer más