¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Equipo multidisciplinar de NUTRENDO

Entre los demás profesionales (cirujanos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, preparadores físicos...) que trabajan y/o colaboran con Nutrendo, destacan los siguientes que forman parte del proyecto desde que este fue tomando forma y que constituyen su núcleo principal. 

 

Dra. Bertina Ferrández Pérez

Médico de Familia, Urgencias y Máster en Nutrición y dietética.

Ana García Casteleiro

Psicóloga. Máster en Psicología del Deporte.

Raquel Lucio Osorio

Técnica Superior en Nutrición y Dietética

Carolina de Lucas

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Silvia Varela Martínez

Dra. en CC. de la Actividad Física y del Deporte

En el año 2012, la Dra. Ferrández tras terminar su Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona, acunó inmediatamente la idea de crear un Centro diferente a todo lo que existía en Galicia para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, puesto que no funcionaba en esta zona un Centro Médico que atendiese integralmente de una manera seria y multidisciplinar a aquellas personas que quisiesen o necesitasen abordar con todas las garantías médicas este problema. 

Leer más

Nutrendo está en Vigo, A Coruña y Porriño.

En Vigo estamos en el centro, en la Rua San Salvador nº 2justo al lado de la Plaza de Fernando el Católico, donde tenemos unas instalaciones cómodas y modernas donde te encontrarás tranquil@ mientras dure tu tratamiento; además en la Plaza tienes un parking a unos 30 m. de nosotros para que tus consultas presenciales no te hagan perder tu tiempo en desplazamientos ni buscando aparcamiento.

En Porriño estamos integrados en el Centro Médico El Castro, en la calle O Pinar, 1 en el centro del pueblo.

El teléfono de atención es el mismo para ambos centros.

En A Coruña también estamos en el centro, en la Calle Sinfónica de Galicia, Portal 3 izqda. 1ª planta (Torre central), en una de las zonas más concurridas de la ciudad; además tienes un parking cerca junto al Palacio de la Ópera.