¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Cómo Comenzó Todo

En el año 2012, la Dra. Ferrández tras terminar su Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona, acunó inmediatamente la idea de crear un Centro diferente a todo lo que existía en Galicia para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, puesto que no funcionaba en esta zona un Centro Médico que atendiese integralmente de una manera seria y multidisciplinar a aquellas personas que quisiesen o necesitasen abordar con todas las garantías médicas este problema. 

De esta manera, surgió la idea de crear NUTRENDO, aglutinando a otros profesionales de reconocido prestigio (cirujanos, nutricionistas, preparadores físicos, psicólogos...) en este proyecto, para que el paciente que tenga que adelgazar por motivos de salud o por un deseo estético (que por otra parte siempre redundará en una mejora de su estado físico y clínico), disponga de los mejores profesionales y la mejor atención en una sola clínica.

Usando herramientas como el coaching nutricional (del cual estamos certificados y avalados por el INSTITUTO "NUTRITIONAL COACHING") o la neuroestimulación metamérica o control del apetito, técnica de la cual seguimos siendo pioneros en Galicia.

Así pues, nació NUTRENDO en Vigo, como un Centro integral y multidisciplinar para abordar problemas de obesidad y adelgazamiento de una manera cómoda, efectiva y con las máximas garantías desde el punto médico y nutricional para el paciente.

Más tarde, y como consecuencia de que en nuestro centro han confiado personas de toda Galicia debido a nuestro trabajo serio y científico y a nuestros tratamientos punteros tanto en nutrición como en nuestras unidades de neuroestimulación y obesidad, NUTRENDO ha creado nuevos centros en otras zonas para aproximarse y dar un mejor servicio a los pacientes que nos han prestado su confianza y a otros que decidan hacerlo en un futuro y que son de otras zonas alejadas de Vigo que es donde nacimos.