¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Test diagnósticos y genéticos: alergias e intolerancias.

En NUTRENDO tenemos otras herramientas que en caso de necesidad nos ayudan a diagnosticarte mejor para diseñar para ti la mejor dieta.       

- TEST DE SENSIBILIDAD ALIMENTARIA.  

- TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA.

- TEST DE INTOLERANCIA AL GLUTEN. 

- TESTS GENÉTICOS:  

         - OBESCHIP.

         - NUTRICHIP.

 

TEST DE SENSIBILIDAD ALIMENTARIA.
Por el que podemos conocer la intolerancia a más de 100 alimentos y de este modo realizar una dieta perfectamente adaptada a ti.
TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA.
Mediante el test de aire aspirado, técnica fácil de realizar midiendo la producción de hidrógeno y metano en el aliento tras la ingestión de la lactosa.
TEST DE INTOLERANCIA AL GLUTEN.
Mediante una analítica de sangre, podremos confirmar o descartar la intolerancia al gluten.
TESTS GENÉTICOS.
Para avanzar en la personalización de la dieta: -Obeschip: estudio nutrigenético a partir del ADN de nuestra saliva. -Nutrichip: servicio de medicina preventiva y personalizada para el asesoramiento nutricional de acuerdo con nuestro perfil genético.

 

Toda esta información, analizada e interpretada por el profesional sanitario y nutricionista de NUTRENDO, permitirá establecer las pautas dietéticas y hábitos de vida que más se ajusten a ti.