¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

Nutrición colectiva: Nutrendo empresas.

Si quieres que tu empresa sea diferente, y cuidar tu salud y la de tus trabajadores, con nuestro PLAN EMPRESA SANA te lo ponemos fácil.

Está comprobado que una mejora en la alimentación, promover una dieta sana y equilibrada y cuidar la salud física y mental de los empleados, convierte a la empresa en un sitio agradable que ayuda a mejorar el rendimiento y bienestar.

Asesoramos a las empresas para integrar en su estrategia prácticas saludables que redundan en el bienestar laboral, consiguiendo un entorno de trabajo más saludable, lo que contribuye a la mejora de la rentabilidad empresarial (personal más sano y en mejor estado físico y mental, menor riesgo de bajas laborales...).

Nuestro plan Empresa Sana, permite a las empresas innovar en un área que, sin duda, influirá de forma positiva en la relación empresa-trabajador.

Servicios y actividades:

-Valoración nutricional, creación de un plan alimentario personalizado y seguimiento para los trabajadores

-Valoración Nutricional de Menús de empresa

-Confección de menús de empresa equilibrados

-Charlas y talleres de educación nutricional

-Confección de programas de divulgación de nutrición saludable en la empresa: Artículos, tips de alimentación sana, recetas sanas etc.

-Programas vip para ejecutivos

Cada uno de estos servicios es específico para cada empresa teniendo en cuenta el sector y actividad de la misma, o bien a través de alguno de nuestros talleres y charlas de educación nutricional.

Además ofrecemos asistencia y asesoramiento nutricional a otros grupos de individuos como pueden ser comedores de residencias, colegios, caterings, etc; ofreciendo orientación, tanto para una buena manipulación de los alimentos, como para la mejora de la salud individual y adaptación de la alimentación al medio en que se desenvuelve el grupo.

También asesoramos a hospitales y centros sanitarios, lo que nos convierte en un referente  en el campo de la nutrición desde el punto de vista médico por nuestro rigor y capacidad clínica y científica.