¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

¿Por qué nosotros?

 
Porque perder peso bajo estricta supervisión médica y de un equipo completo de expertos en nutrición y obesidad ofrece una calidad para tu tratamiento y una tranquilidad como paciente, difíciles de encontrar en otro centro.

 

Todo ello sabiendo que si tienes alguna patología de base, tu dieta será elaborada teniendo en cuenta, por una parte, que no perjudique la evolución de tu problema de salud, y por otra, que mejore tu pronóstico según las indicaciones de nuestros médicos.

 Además de médicos especialistas en nutrición y nutricionistas dietistas, nuestro equipo multidisciplinar está formado por psicólogos y entrenadores físicos licenciados en Ciencias de Actividad Física y Deporte que harán un seguimiento continuado de tu avance en el proceso de pérdida (o ganancia según sea el caso) de peso.

En Nutrendo tenemos claro que para que un tratamiento nutricional tenga éxito, es importante motivar y enseñar al paciente a modificar sus hábitos hacia un modo de vida más saludable y sano para que una vez terminado dicho tratamiento, los resultados se mantengan en el tiempo. Por ello el coaching nutricional es otra de nuestras herramientas fundamentales.

En nuestra clínica los tratamientos o dietas van enfocados a cada persona concreta teniendo en cuenta los motivos que la han llevado a ganar peso, así como los posibles intentos de perderlo ya realizados, sus hábitos alimentarios, estilo de vida y gustos, para que teniendo en cuenta todos estos factores, el paciente sepa plantearse objetivos asumibles, efectivos y realistas.

Además, disponemos integrada con nosotros de nuestra Unidad de Obesidad: EndObesidad, en donde los casos más severos de exceso de peso pueden plantearse recurrir a un tratamiento endoscópico (balón intragástrico o método Apollo) o a la cirugía bariátrica según sea indicado por nuestros médicos digestivos y cirujanos.

Como puedes ver, en Nutrendo disponemos de un gran equipo médico y de nutricionistas que ponen a disposición del paciente de manera multidisciplinar e integral, su experiencia y profesionalidad para que se encuentre arropado en cada momento a lo largo de su tratamiento, y con el que puede tener la tranquilidad de que dispone de la mejor atención desde el primer instante ante cualquier duda o aclaración que surja.