¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

              Nutrendo en Doctoralia

Consulta online de Nutrendo: Videoconsulta.

Publicado por Nutrendo

¡BIENVENIDO/A LA CONSULTA ONLINE DE NUTRENDO!

Siguiendo el Protocolo coronavirus COVID-19: Os seguiremos atendiendo mediante videoconsulta.

Hemos decidido potenciar nuestro servicio de videoconsultas, para evitar que tengáis que salir de casa. Con esta medida, nuestro objetivo es alcanzar otras zonas de Galicia y España para poder seguiros dando toda nuestra atención, con la misma profesionalidad y de calidad.

Si tienes horarios de trabajo irregulares, te cuesta organizar tus menús, o simplemente te resulta más cómodo la consulta desde casa, y más en estos tiempos que corren…SOMOS TU CENTRO.

¡Conseguir tus objetivos es nuestra meta!

¿Cómo funciona?

1) Deberás escoger una hora para la videoconsulta en nuestra agenda (link de la agenda que está en la web mediante el botón "Solicita cita para videoconsulta")

2) Cuando aceptemos tu reserva, te llegará un link vía SMS. El día y hora asignados, abrirás el link y empezaremos directamente la videconsulta (no hace falta descargarse nada), y también, recibirás un SMS con un test inicial que deberás cubrir y enviarnos. (sin coste alguno).

-Primera videoconsulta:

 -Realizaremos una evaluación médico-nutricional: Antecedentes personales, patologías, gustos, preferencias, horarios de trabajo, práctica de actividad física…

 -Toma de medidas: Te enseñaremos a hacerlo, necesitarás una cinta de medir tipo costurera, veremos contornos de cintura, cadera, brazos, piernas…

-Fijaremos objetivos del plan adecuado a tus intereses.

Duración 60 min aprox.

3) Tras la consulta, te enviaremos un informe con el diagnóstico y las recomendaciones a seguir, así como una dieta básica para comenzar con el cambio de hábitos.

-Revisiones:

-Con los datos recogidos en la primera videoconsulta te haremos una dieta personalizada, en base a tus gustos, patologías, horarios de trabajo, intolerancias…etc.

-Se irán marcando objetivos semanales reales y alcanzables. Utilizaremos herramientas de coaching nutricional para mantener tu motivación.

Duración 20 min aprox.

Quédate en casa. Nosotros nos adaptamos a ti.

Deja tus comentarios

Comentarios

    • No se han encontrado comentarios