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              Nutrendo en Doctoralia

Problemas para desayunar

Publicado por Nutrendo
¿PROBLEMAS PARA DESAYUNAR?

  ¿No eres capaz de desayunar al levantarte?, ¿quieres arañar esos últimos minutos de sueño, antes de salir para el trabajo?. 

Te damos algunas razones para que te lo vuelvas a replantear:

¿Sabes que un buen desayuno previene el sobrepeso?.  

Lo cual tiene su lógica, ya que la gente que desayuna bien toma alimentos como cereales que contienen fibra y favorecen la saciedad. Las personas que no desayunan sienten más hambre y con frecuencia consumen más alimentos ricos en grasas en la siguiente comida ó suelen picotear más a lo largo del día.

Además es la primera comida del día tras 7-8 horas de ayuno.

Nuestro cuerpo necesita gasolina para empezar a funcionar con normalidad. Tanto para niños, como para los adultos mejora la concentración, la memoria y otras habilidades mentales.

   Reduce la ansiedad y permite llegar a la media mañana sin hambre.

   Aumenta el rendimiento físico.

   Tras desayunar habremos ingerido la Energía suficiente para movernos sin dificultad, evitando utilizar las reservas de que dispone nuestro organismo.

   Evitaremos por tanto situaciones como bajadas de azúcar o bajadas de tensión arterial.

   El desayuno ha de aportar los nutrientes necesarios, hidratos de carbono, lácteos y frutas.

   Algunas ideas para un desayuno saludable:

   Café con leche, dos biscotes con queso de Burgos, zumo de frutas.

   Dos yogures, seis galletitas y un zumo de frutas.

   ¡¡¡¡Comienza el día con un buen desayuno!!!!

   Cambia el chip y gana salud.

 

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