¿Qué debo hacer para bajar de peso?
- Publicado por Nutrendo

La Doctora Bertina Ferránez repasa en FARO DE VIGO las claves para plantarle cara al sobrepesoy la obesidad durante la pandemia.
El sedentarismo y la ansiedad provocados por la pandemia Covid-19 han incrementado los problemas de sobrepeso y obesidad entre la población, descritos a su vez como factores de riesgo y con complicaciones graves en el caso de contraer la enfermedad. Así las cosas y en el actual contexto, el motivo por el que los pacientes empiezan a mostrar una mayor preocupación por cuidarse es doble.
Nutrendo combina dieta, coaching, ejercicio y psicoterapia desde una perspectiva multidisciplinar y personalizada. Todo ello bajo estricta supervisión médica.
Además, es colaboradora de la clínica del Real Club Celta y responsable de la nutrición del primer equipo del club.
Para leer el artículo completo en FARO DE VIGO, haz click aquí.
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios