¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

              Nutrendo en Doctoralia

Taller práctico: cómo evitar los excesos navideños

Publicado por Nutrendo

Ya no queda nada para las temidas Navidades y las clásicas comidas de empresa, cenas de amigos y reuniones familiares… y los excesos que conllevan.

Para disfrutar de estas fiestas al máximo, sin tener que preocuparnos de sobrepasarnos ni llevarnos un susto con la báscula en el nuevo año, Centro Médico Nutrendo organiza un nuevo taller práctico gratuito que tiene por objetivo ofrecer a los asistentes las claves para hacer frente a la Navidad sin que suponga un impedimento para seguir cuidándose.

Mediante una explicación sencilla y concisa se ofrecerán ideas y alternativas para disfrutar de una Navidad más saludable, especialmente si se está siguiendo un plan de adelgazamiento.

Durante la actividad, se tratarán aspectos como la ingesta de alcohol, se analizará si realmente son convenientes los postres y turrones “light” o “sin azúcar” y se darán ideas en cuanto a menús y aperitivos navideños equilibrados.

Al término del encuentro se entregará a los asistentes la guía práctica “12 campanadas saludables”.

El taller se celebrará en las instalaciones de Nutrendo en Vigo el día 14 de diciembre. Con la intención de facilitar la participación, el taller se impartirá en dos horarios diferentes. El primero será a las 11:00 horas, y el segundo, a las 17:00 horas. Ambos tendrán una duración aproximada de cuarenta minutos. Las personas interesadas en asistir deben reservar su plaza, antes del día 13 de diciembre, llamando por teléfono al 986414745 o enviando un correo electrónico a nutrendo@nutrendo.es.

Deja tus comentarios

Comentarios

    • No se han encontrado comentarios