¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

Estamos fuera de nuestro horario laboral. ¡Te llamaremos en cuanto volvamos!

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

1

              Nutrendo en Doctoralia

Este otoño... ¡CAMBIA Y CONSÍGUELO!

Publicado por Nutrendo

Con la vuelta a la rutina, ¿Por qué no dejar atrás esta temporada de excesos y empezar a cuidarte?

Para mantenerse motivados mientras realizamos un cambio de hábitos lo más importante es marcarse objetivos reales, específicos y alcanzables, que nos permitan de manera definitiva mantener nuestros logros.

¡En Nutrendo te ayudamos a conseguirlo!

¿Cómo lo haremos?

Si tu objetivo es perder esos kilos de más que has ganado tras el verano, lo primero que debes saber es que no existen las dietas milagro, lo mejor es hacer un cambio de hábitos, aprender a comer más sano, saber elegir, y ¡empezar a moverte!

Para ello, disponemos de un equipo multidisciplinar que te ayudará en todo el proceso. Creemos en la eficacia de la dieta mediterránea, que será personalizada y adaptada a tus gustos y objetivos a conseguir.

 Y gracias a las técnicas de Coaching Nutricional conseguirás mantener tú motivación durante todo el tratamiento.

https://www.nutrendo.es/guia-de-servicios-de-nutricion-y-dietetica/nutricion-clinica/coaching-nutricional

En nuestro centro valoramos tú condición física y en función de esta, te recomendamos un plan de ejercicio personalizado confeccionado por nuestra entrenadora personal a tu medida.

Y, además, si tu problema cuando te pones a dieta es que te cuesta controlar tu apetito, disponemos de la Neuroestimulación Metamérica. “Técnica innovadora científicamente que aumenta la probabilidad de éxito en tu programa de adelgazamiento”.

https://www.nutrendo.es/unidad-neuroestimulacion

Todos nuestros planes están realizados bajo supervisión médica, para que tengas la tranquilidad y seguridad de que se adecuan a tus antecedentes médicos, patologías y/o tratamientos actuales.

https://www.nutrendo.es/quienes-somos/nuestro-equipo

¡No dejes escapar esta oportunidad y apúntate a nuestro Plan!

 

Deja tus comentarios

Comentarios